viernes, 14 de octubre de 2016

MI PAPÁ ES DE PLASTILINA

Os presento un libro que es muy interesante para practicar los asanas a la vez que fomentamos el gusto por la lectura.

BAPTISTE, BARON: "Mi papá es de plastilina. Yoga para padres e hijos." RBA Libros, 2005. Barcelona.

Es muy fácil de seguir, práctico y visual.


Este libro relaciona los trabajos de los padres y madres con las posturas de yoga.

Primero presenta el oficio:


 Y después explica la postura paso a paso.


En esta entrada podéis ver cómo lo he utilizado yo:
http://juegosdeyoga.blogspot.com.es/2016/10/sesion-de-yoga-mi-papa-es-de-plastilina.html

                                                 Mi papá es de plastilina ¿y el tuyo?


1 comentario:

  1. La idea es muy buena ya que si empezamos desde pequeños a mejorar su concentración con el yoga es algo que ya tenemos ganado para cuando sean más mayores, muy útil Mª del Carmen

    ResponderEliminar